top of page

JELLYFISHPHOTO

EL PRODUCTO

 

 

LA TRANSFERENCIA DE EMULSIÓN EN LA CREATIVIDAD FOTOGRÁFICA

 

La transferencia de emulsión es un proceso que consiste en despegar  la imagen de una impresión o fotografía de su soporte y adherirla a otro distinto.

 

 

Esta técnica confiere a la imagen un aspecto inimitable mediante programas de edición de fotografía . No solo por la forma y transparencia de los pliegues, sino por el relieve y brillo diferenciado de la emulsión transferida sobre el soporte utilizado. El dramatismo y originalidad de la imagen final están garantizados.

La transferencia de emulsión no solo aporta valores estéticos exclusivos a nuestras fotografías, sino que les confiere el valor añadido de  obras únicas e irrepetibles .

 

EL PRODUCTO

 

El proceso de elaboración de las transferencias Jellyfishphoto es enteramente manual, exceptuado la impresión, por lo que las distintas impresiones pueden tener una apariencia distinta entre ellas, diferencias que desaparecen al hacer la transferencia.

Las impresiones se realizan respetando los perfiles ICC del autor y con tintas pigmentadas originales de primeros fabricantes lo que permite garantizar una duración de la imagen igual o superior a una impresión "fine art" sobre papel.

Una vez realizada la transferencia,  la tinta pigmentada queda encapsulada entre el soporte utilizado y la emulsión que transporta los pigmentos protegiendo la imagen contra posibles arañazos y la acción de la humedad y otros compuestos presentes en el aire causantes del deterioro de la imagen.

La nitided  y la fidelidad de los colores es prácticamente perfecta ya que a lo largo del proceso,  no se somete a la emulsión a ningún "cocido" o substancia que disuelva o difunda los pigmentos.

 

¿POR QUÉ TRASNFERENCIAS JELLYFISHPHOTO?

 

Porque Jellyfishphoto es la forma más rápida, sencilla y económica de realizar increíbles transferencias de emulsión.

Porque garantiza imágenes totalmente fieles  y nítidas además de  una estabilidad y permanencia cromática sin comparación.

Porque sus diversos tamaños -desde DIN A4 a DIN A2-  cubren la mayoría de las necesidades expositivas y de venta.

Porque ninguna de las alternativas existentes pueden decir lo mismo ya que no son productos creados específicamente para la transferencia de emulsión.

                                                

 

 

 

bottom of page